PARTICIPA

"Se el cambio que quieres ver en el mundo"

VOLUNTARIADOS Y PRÁCTICAS

PRÁCTICAS EN MONITOREO DE FAUNA


Únete a nuestro equipo de biólogos en las tareas de monitoreo de la Reserva Comunal de San Rafael. Intérnate en la selva y experimenta lo que representa ser un biólogo de conservación en la amazonia peruana. Conoce las técnicas de monitoreo de herpetofauna y aves utilizadas en Perú y aprende a recopilar información en campo.  Identifica las principales especies del lugar, conoce sobre su biología y ecología, a la vez que participas en actividades de educación ambiental en la comunidad.

PRÁCTICAS CON MARIPOSAS AMAZÓNICAS

 

Realiza tus prácticas en el mariposario de San Rafael. Déjate soprender por el fascinante mundo de las mariposas diurnas amazónicas. Aprende sobre su ciclo de vida, conoce el sistema de crianza en cautiverio y semicautiverio. Participa activamente en las actividades diarias en la casa de cría y su entorno. Colabora con las investigaciones que se realizan en el lugar e involúcrate en las tareas de educación ambiental que se llevan a cabo con los más pequeños.

VOLUNTARIADO EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

 

Se parte activa del equipo de educación ambiental, y participa en los talleres artísticos y culturales. Te damos la oportunidad para que puedas aportar tus ideas y conociemiento a este pequeño gran proyecto.

Si te gustan los niños, te apasionan los retos  y eres de los que cree en un sistema educativo conectado con la naturaleza, este voluntariado es para ti! Ponte a prueba en un contexto  distinto y fascinante, que no solo dejará huella, sinó que además, te permitirá seguir descubriendo tus habilidades!

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados EverGreen Institute ®

BECA EVERGREEN

EverGreen Institute ofrece becas si ya has hecho tu voluntariado/practicas con nosotros, para que sigas formando parte de este pequeño gran proyecto y puedas unirte al equipo!


Queremos impulsar tu talento dándote la oportunidad de participar en los proyectos que desarrollamos, empoderándote para que tomes las riendas y descubras tu propio potencial. Te cubrimos tu estadía al completo durante 1-2 meses!


Creemos en el "learn by doing" y que mejor manera que servirte de inspiración para que sigas aprendiendo, pudiendo aplicar todo lo que sabes en un proyecto real. Nos gustan las personas entusiastas y dispuestas a dar lo mejor de sí con un objetivo común, el desarrollo sostenible en comunidades rurales amazónicas.


Escríbenos y estaremos encantados de contarte más!


Voluntarios 2016
Voluntarios 2017
Voluntarios 2017
Voluntarios 2017
Voluntarios 2018
Voluntario 2018